Entrega de juguetes a los niños de las comunidades vecinas de la Estación Biológica de la UNAN FAREM Chontales

Un día feliz tuvieron los niños y sus madres de las comunidades vecinas de la Reserva Silvestre Estación Biológica Francisco Guzmán Pasos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) el miércoles 19 de enero de 2022, porque ese día tuvieron quiebra de piñatas, jugaron, comieron y tomaron refrigerios y cerraron el día recibieron juguetes como bienvenida al año 2022.

Esta niña ganó un premio en el juego de Salta la cuerda

Trabajadores administrativos y docentes, como también los miembros de la Comisión de Juguetes, de la UNAN FAREM Chontales, dirigidos por la profesora M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla; y Scarlett Pichardo Mendoza, entre otros dirigentes de UNEN FAREM Chontales,  les hicieron esa bonita tarde a los niños en la Estación Biológica, ubicada en la comarca San Miguel, a 14 kilómetros al Oeste de Juigalpa, porque se repartieron 120 juguetes; beneficiando a pequeños desde pequeños en brazos hasta niños y niñas de 9 años de edad.

Los niños también se divirtieron quebrando piñatas.

Aportes de la comunidad universitaria de la UNAN AREM Chontales

Al igual que los regalados en diciembre de 2021 a los niños de los barrios vulnerables de Juigalpa, los juguetes que recibieron los pequeños de las comunidades vecinas de esa unidad académica de la UNAN FAREM Chontales, fueron comprados con aportes de los trabajadores, docentes y de los estudiantes becados.

Además de la quiebra de piñatas, los niños participaron en juegos dirigidos por los maestros Teddy Junior Castro, Isaac Marcelino Sánchez y José Andrés Centeno.

Los niños y niñas ganadores también recibieron premios.

También ganaron premios los niños que participaron en diversos juegos.

Otras imágenes de la entrega de juguetes a los niños de las comunidades vecinas de la Reserva Silvestre Estación Biológica Francisco Guzmán Pasos de la UNAN FAREM Chontales en la comarca San Miguel, a 14 kilómetros al Oeste de la Ciudad de Juigalpa, al pie de las mesetas de Hato Grande.