Celebrando el Día del Niño con los pequeños de la escuelita del barrio Santa Ana de Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los 15 pequeños de la escuelita del barrio Santa Ana de la ciudad de Juigalpa celebraron el Día del Niño con estudiantes del Tercer Año D de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Como niñas, conversaron con los niños y niñas de la escuelita y sus maestros, logrando la confianza y atención de los pequeños.

Los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales y la Doctora Noelia López, docente de la carrera de Medicina y Cirugía, les visitaron el 03 de junio del 2022 y les dieron charlas y les hicieron demostraciones de cómo deben lavarse las manitos y los dientes para que les quedan bien aseadas y se mantengan sanitos.

Enseñándoles el lavado de manos

También les explicaron cómo deben ponerse la mascarilla para evitar ser contaminados por COVID 19 u otras enfermedades.

Y para cerrar el bonito encuentro las niñas y niños de la escuela, los estudiantes les repartieron bebidas y alimentos saludables y se  hicieron fotos con ellos.

También les llevaron refrescos y alimentos saludables.

Se hicieron fotos de recuerdo con las niñas y niños.

Otra bonita foto con una niñita de la escuelita del barrio Santa Ana

Los 15 estudiantes y los niños de la escuelita.