Bachilleres del Colegio Centroamérica de Santo Tomás visitaron el Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Como todos los años, los estudiantes del V Año del Colegio Centroamérica de la ciudad de Santo Tomás fueron recibidos con regocijo en la visita que hicieron el 18 de agosto de 2022 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Otro grupo de bachilleres y maestros del Colegio Centroamérica de Santo Tomás en prácticas de laboratorio de la UNAN FAREM Chontales.

Además de conocer el recinto y de valorar las opciones del estudio de las carreras para el próximo año 2023, los bachilleres recibieron la conferencia «Reproducción celular Mitosis y Meiosis»  de la profesora M.Sc. Yadira Julissa Quezada.

Los estudiantes también hicieron prácticas de laboratorio sobre la «Reproducción celular Mitosis y Meiosis», donde también fueron atendidos por la maestra Quezada y profesor M.Sc, Cristhian Lazo, Responsable del Laboratorio de Bioanalisis Clínico.

La profesora Yadira Julissa Quezada -de brazalete a la izquierda y el profesora M.Sc. Cristhian Lazo atendiendo a un grupo de bachilleres de Santo Tomás.

Los estudiantes fueron acompañados por los docentes del colegio Centroamérica, licenciados Gricelda Dinarte Mena y Carlos Ivan Báez García.

Los bachilleres interesados en estudiar en la UNAN FAREM Chontales podrán informarse sobre el proceso de pre matrículas a partir de noviembre de 2022 ingresando al sitio de internet de la facultad: > UNAN FAREM Chontales.

Las observaciones con microscopios que hicieron los estudiantes fueron guiadas por los maestros de la UNAN FAREM Chontales y del Colegio Centroamérica de Santo Tomás