Talents Morning, el festival para fortalecer el dominio del idioma inglés

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Con el objetivo de fomentar la práctica del idioma inglés y del talento artístico mediante este idioma, los estudiantes del primero y del tercer año de esta carrera del turno matutino, demostraron sus habilidades en el dominio de este idioma y también se divirtieron en el festival Talents Morning.

Los maestros Amín Andrés Flores y Ronier Eliezer Peña López animando el festival Talents Morning.

El festival Talents Morning se desarrolló durante la mañana del lunes 6 de noviembre de 2023en la biblioteca «Alejandro Sequeira Hernández» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales.

Los grupos de estudiantes fueron guiados por los maestros de esta carrera.

Fomentar la práctica del inglés

Dos de los estudiantes cantando en inglés

El objetivo del festival fue fomentar las expresiones artísticas en inglés, entre estas cantando, declamando poemas y describiendo imágenes en este idioma.

Con este bonito evento también se pretende impulsar estrategias de prácticas del idioma e impulsar y fortalecer las competencias lingüísticas de los estudiantes.

También se contó con el apoyo del grupo musical Alma Latina de la UNAN FAREM Chontales y con presentaciones artísticas de los estudiantes del tercer año del turno sabatino.

Otra pareja de talentos del canto de la carrera de inglés en la UNAN FAREM Chontales.

Estudiantes y sus maestros después del festival

Otras imágenes del festival