Docente de la UNAN FAREM Chontales graduado con el título de Máster en Formulación de Proyectos

El Ingeniero Tony Isaac Pichardo Pichardo, Docente de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), se graduó la mañana del 23 de julio de 2021 como Master en Formulación, Evaluación y Administración de Proyecto al defender con éxito su proyecto de graduación.

El Comité Académico Evaluador (CAE) fue integrado por los docentes M.Sc. Karla Patricia Acevedo, M.Sc. Enrique Sierra Miranda y la doctora Jenny Villanueva.

Comité Académico Evaluador

El maestro Pichardo Pichardo hizo la defensa ante el Comité Académico Evaluador (CAE) integrado por los docentes M.Sc. Karla Patricia Acevedo, M.Sc. Enrique Sierra Miranda y la doctora Jenny Villanueva.

El maestro Tony Isaac Pichardo Pichardo durante un momento de la defensa de su Proyecto de Graduación.

El proyecto

El título del proyecto fue “Construcción de Infraestructura para el servicio de faenado de cerdo en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales”, cuyo tutor fue la doctora Concepción Mendoza Castro.

El objetivo general del tema fue “Construcción de Infraestructura para el servicio de faenado de cerdo, apegado a normas”.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!