Presentan a los candidatos para Alcalde, Vicealcaldesa y miembros del Concejo Municipal del FSLN en Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) presentó a sus candidatos que competirán en las elecciones municipales del próximo 06 de noviembre de 2022.

El Alcalde Erwin de Castilla Urbina al presentar el Plan de la Alianza Victoriosa Nicaragua Triunfa en el Auditorio 13 de Diciembre de 1995 de la UNAN FAREM Chontales

La presentación a la comunidad de Juigalpa, cabecera del departamento, la hicieron Arístides Gómez Machado y Evangelina Ruiz, Secretario y Secretaria Político Departamental del FSLN en Chontales; el Alcalde Erwin de Castilla Urbina; la Vicealcaldesa María Estelbina Báez Cruz.

También el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

El maestro Erwin de Castilla Urbina explicando su plan de gobierno para los próximos 5 años.

Los candidatos a Alcalde, Vicealcaldesa y miembros del Consejo Municipal de Juigalpa fueron presentados el lunes 19 de septiembre de 2022 en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Seguidamente, los candidatos a Alcalde Erwin de Castilla Urbina y la Vicealcaldesa Báez Cruz, candidatos a estos cargos en las Elecciones Municipales del 06 de noviembre 2022, presentaron el programa de trabajo para los próximos 5 años.

La Vicealcaldesa María Estelbina Báez Cruz, explicando los Ejes de Trabajos y Líneas de Acción durante el próximo período de 5 años.