Campeonas de la Liga Institucional de volibol femenino de Juigalpa entregan su trofeo a la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El equipo de volibol femenino de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), campeonas de la Liga Institucional de Volibol Femenino de Juigalpa 2023, entregaron el trofeo a la Decanatura de esta unidad académica.

El trofeo lo recibieron las maestras M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana de la y M.Sc. Maria Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria de Facultad, como una muestra de orgullo y reiterando el compromiso de continuar fortaleciendo las calidades académicas y deportivas de esta unidad académica del Alma Mater en Chontales.

El equipo de volibol femenino de la UNAN FAREM Chontales se coronó campeón en la final jugada con Las Fieras de la Alcaldía de Juigalpa en el Polideportivo «Alexis Argüello» de esta ciudad el sábado 15 de julio de 2023.

La entrega del trofeo de campeonas la hicieron la tarde del jueves 20 de julio de 2023. Ellas se coronaron campeonas en la final en que se enfrentaron al equipo Las Fieras de la Alcaldía de Juigalpa, que se coronaron subcampeonas.

La final se desarrolló la tarde del sábado 15 de julio de 2023 en el Polideportivo “Alexis Argüello” de esta ciudad capital del Departamento de Chontales, que fue ganada con puntajes de 25-20 en el tercer set, 25-12 en el segundo y 25-21 en el primero.

La profesora M.Sc. Karla Patricia Acevedo felicitó al equipo integrado por trabajadoras del área administrativa y docentes de la UNAN FAREM Chontales y pidió el apoyo de todo el personal, de los docentes y de la dirigencia de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN FAREM Chontales) para las nuevas competencias que sostendrán en los próximos meses.