Presentación del Proyecto de Geoparque Amerrique a Secretarios Politícos de los barrios de Juigalpa

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El maestro Erwin de Castilla Urbina y el Grupo Promotor Geoparque Amerrique de Juigalpa, presentaron este proyecto de los gobiernos municipales de los municipios de Chontales para desarrollar el turismo en la Coordillera de Amerrique a los secretarios políticos del FSLN en los barrios de Juigalpa.

Integrantes del Grupo Promotor del Proyecto Geoparque Amerrique de Juigalpa.

El Proyecto Geoparque Amerrique les fue presentado en un encuentro que realizado el Auditorio del Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerri” de Juigalpa.

Además de explicarles sobre los alcances que tendrá el proyecto, tanto para el desarrollo y la economía de Juigalpa, como también para todos los municipios del departamento que son cruzados por la Coordillera de Amerrique, el edil también les presentó a los integrantes del Grupo Promotor.

La UNAN FAREM Chontales está representado en el Grupo Promotor del Proyecto Geoparque Amerrique por la profesora M.Sc. Tirza Patricia González Barberena y por el arqueólogo Rubén González Guzmán.

Secretarios Politicos de los barrios de Juigalpa en el encuentro efectuado en el auditorio del Instituto Nacional «Josefa Toledo de Aguerri» de Juigalpa.