Los estudiantes de la UNAN – FAREM Chontales continúan donando sangre

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Aunque la segunda Jornada de Donación de Sangre de 2022 se suspendió durante los días lunes 10 y martes 11 de octubre, debido al paso del huracán Julia, en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se han recolectado 317 unidades y la meta es de 700 unidades.

La donación de sangre culminará el sábado 15 de octubre de 2022, por lo que se pide a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos que aún no han donado, que lo hagan, incluso el sábado 15 de octubre que es el último día.

La donación reinició el miércoles 12, 13, 14 de octubre de 2022.

Aunque la jornada está prevista a finalizar el sábado 15 de octubre.

A pesar de los dos días que se suspendió la jornada, se espera cumplir con la meta si aquellos grupos de estudiantes que no pudieron hacerlo en los días antes mencionados, que acudan a la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” para dar su aporte del vital líquido.

Otras imágenes de la donación de sangre.