Graduados en las carreras de Enfermería reciben taller de Inducción al Servicio Social

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los graduados en las carreras de Enfermería de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibieron el taller de Inducción en Medicina Natural y Terapias Complementarias, que los prepara para la prestación del servicio social en unidades de salud de diversas comunidades del país.

El taller fue impartido por profesionales de la salud en el Centro de Medicina Natural del SILAIS Managua.

El taller lo recibieron 48 graduados de las carreras de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil y en Técnico Superior en Enfermería, quienes en febrero de este año 2022 hicieron las defensas de trabajos finales para optar a sus títulos profesionales.

Los nuevos profesionales de la salud, tanto hombres como mujeres, recibieron el Taller de Inducción en Medicina Natural en la UNAN – Managua, para que vayan mejor dotados en atención a los pacientes que atienda durante el cumplimiento de su servicio social 2022 -2023.

En taller lo recibieron acompañados por las docentes: Doctora Karla Patricia Castilla y la Licenciada Esbelia Irene Machado Siles.

Una de las graduadas en Enfermería en la UNAN FAREM Chontales durante las prácticas en el taller de Medicina Natural y Terapias Complementarias.

También te podría gustar...