Informe anual del sindicato de docentes de la UNAN  – Managua a maestros de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La dirigencia del Sindicato de Profesionales Docentes de la Educación Superior (SIPDES-ATD) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) sostuvieron una Asamblea General informativa con docentes miembros del mismo en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (UNAN FAREM Chontales).

En la asamblea participaron todos los docentes de la UNAN FAREM Chontales; entre ellos el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores y el Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno; Decano y Vicedecano de la UNAN FAREM Chontales.

El informe fue presentado por la directiva nacional del sindicato; integrada por las docentes Crisálida Cordero Moraga, Elsa María Caldera, Margarita Guzmán y el maestro José Reynaldo Escalante.

Mientras que la dirigencia del SIPDES –ATD de la UNAN FAREM Chontales, integrado por la maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo, el Licenciado Teddy Castro y M.Sc. Álvaro Guevara,  también hizo su rendición de cuentas a sus miembros y a la directiva nacional del sindicato.

La asamblea se efectuó la tarde del 18 de marzo de 2022 en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” de la UNAN FAREM Chontales.

La directiva de la seccional del SIPDES en la UNAN FAREM Chontales también dio a conocer su rendición de cuentas anual.