Graduados como Ingenieros en Sistemas e Información con la nota excelente de 100 puntos

Orgullos, Víctor Manuel Díaz Suárez y Jordy Arsenio Suárez Álvarez firmaron el acta de graduación como Ingenieros en Sistemas de Información en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua Chontales (UNAN FAREM Chontales) luego de defender el trabajo de investigación de fin de curso el 24 de febrero del 2021 y obtener la nota limpia y excelente de 100 puntos.

Víctor Manuel Díaz Suárez y Jordy Arsenio Suárez Álvarez durante la defensa de su trabajo de Seminario de Graduación.

Comité Académico Evaluador

Esa fue la nota que los docentes M Sc. Saira María Urbina Cienfuegos, Licenciado Alfredo Rodríguez Torrez y la Ingeniero Isamar del Socorro Bonilla Martínez, miembros del Comité Académico Evaluador consideró justa ellos, dada la calidad de la defensa oral y de la investigación «Desarrollo de la Aplicación web y móvil para pedidos de comidas en línea, en la ciudad de Juigalpa, Chontales, durante el Segundo Semestre de 2020«.

Los docentes M Sc. Saira María Urbina Cienfuegos, Licenciado Alfredo Rodríguez Torrez y la Ingeniero Isamar del Socorro Bonilla Martínez, miembros del Comité Académico Evaluador, y la profesora M Sc. Miriam Patricia Téllez Marín, y los jóvenes ahora Ingenieros en Sistemas de Información.

Orgullos los docentes tutores

Las docentes tutoras de ellos fueron M.Sc. Miriam Patricia Téllez Marín y M.Sc. Yesenia Téllez, quienes también se sienten regocijas de que sus estudiantes se hagan graduado con excelencia académica debido a la calidad del trabajo de Defensa de Seminario para optar al título de Ingenieros en Sistemas de Información, pues ellas los guiaron en la planificación metodológica, en la investigación y finalmente hacer el trabajo que les valió la nota de 100 puntos.

Aplicación para hacer pedidos de comidas por internet

Ellos decidieron desarrollar esta aplicación para pedidos de comidas mediante internet en computadoras o teléfonos celulares, considerando que «Actualmente, en la localidad no existe un mercado en donde se contemple las plataformas web o móviles de pedidos de comida a domicilio, aunque si existen indicios notables del uso de herramientas informáticas».

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!