Estudiantes de Física – Matemática de la UNAN FAREM Chontales fueron las ganadoras del Segundo Lugar en la 39 JUDC Nacional 2021

Las estudiantes Jeyling Gaitán y Gloría Díaz, estudiantes de V Año de la carrera de Licenciatura en Educación con mención den Física- Matemáticas, ganaron el Segundo Lugar a nivel nacional en la 39 Jornada Universitaria de Desarrollo Científico, efectuada el 26 de octubre en la UNAN – Managua, con el trabajo «Estrategia Didáctica Dominó Trigonométrico para la Enseñanza Aprendizaje de identidades trigonométricas»

Las estudiantes Jeyling Gaitán y Gloría Díaz, estudiantes de V Año de la carrera de Licenciatura en Educación con mención en Física- Matemáticas. con la profesora Jeylin Meybeling Pérez, orgullosas ganadoras del Segundo Lugar a nivel nacional de la 39 JUDC 2021 de la UNAN Managua.

Ellas tuvieron como tutor en la preparación del trabajo a la profesora Jeylin Meybeling Pérez, Docente de Física – Matemática de la UNAN FAREM Chontales.

Las estudiantes Gaitán y Díaz, junto con la profesora  Pérez se han lucido en la investigación y defensa de este trabajo, porque en la X]]VIII JUDC efectuada en la UNAN FAREM Chontales el 15 de octubre de 2021, ganaron el Primer Lugar con la excelente marca de 99 puntos y de esa manera obtuvieron el pase para la 39 JUDC nacional de la UNAN – Managua.

¡Felicidades Jeyling, Felicidades Gloria¡, así se hace, siempre adelante demostrando sus conocimientos, capacidades y la calidad de los graduados de la UNAN FAREM Chontales y de la UNAN – Managua!

En la defensa del trabajo «Estrategia Didáctica Dominó Trigonométrico para la Enseñanza Aprendizaje de identidades trigonométricas» en la UNAN – Managua.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!