Estudiantes de Enfermería de la UNAN FAREM Chontales apoyando al Ministerio de Salud en la Tercera Jornada de Vacunación contra la Influenza

Los 30 estudiantes de Tercero y Cuarto Año de la carrera de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) han puesto 900 dosis de las 3000 vacunas planificadas para aplicar en la Tercera Jornada de Vacunación contra la Influenza que el Ministerio de Salud desarrolla en las escuelas públicas y centros de salud de la ciudad de Juigalpa, cabecera de este departamento.

Los estudiantes de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la UNAN FAREM Chontales durante la vacunación a niños de las escuelas públicas de Juigalpa.

La vacuna contra la Influenza se está aplicando a niños de 6 años, jóvenes y adultos menores de 44 años.

Esta jornada inició el miércoles 18 y terminará hasta el 27 de agosto de 2021 en las escuelas públicas y Centros de Salud de Juigalpa.

También se están vacunando a jóvenes y adultos menores de 44 años.

El 18 de agosto, en el primer día de la jornada, los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales aplicaron 950 vacunas a niños y maestros de las escuelas públicas de Juigalpa y en los centros de salud.

Los niños, maestros y personal que han sido vacunado son de las escuelas Leydi, Colegio Asunción, Instituto Pablo Hurtado, Instituto Nacional de Chontales, Escuela Elaisa Sandoval, Escuela Leopoldina Castillo, Colegio Ebenezer, Centro Tecnológico Germán Pomares Ordoñez,  entre otros.

Otras imágenes de la Tercera Jornada de Vacunación contra Influenza

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!