Estudiantes de Agronomía aplicando la teoría en la práctica

Estudiantes del primer año de la carrera de Ingeniería en Agronomía, desarrollan prácticas en la Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales y en fincas de productores del municipio de Juigalpa, aplicando los conocimientos prácticos adquiridos en clase de las asignaturas de Genética Agraria, Cultivo I.

Entre las fincas donde también hicieron estas prácticas está El Espino de María Luisa Castilla, ubicada en la comarca Las Vainillas, carretera hacia Santa Tomás.

Las clases prácticas son imprescindibles para lograr una excelente formación de profesionales en la UNAN FAREM Chontales

Fortaleciendo los conocimientos teóricos

Estas prácticas se desarrollan con el objetivo de fortalecer los conocimientos teóricos aprendidos aplicando la metodología Aprender-Haciendo y bajo la dirección de sus maestros Cecil José Morales Centeno y Nubia Duarte Centeno.

Estas prácticas se desarrollan para fortalecer los conocimientos de los procedimientos de las asignaturas Genética agraria, Cultivo I, Introducción a la Agronomía, Silvicultura y Dasometría, Edafología, Prácticas de Especialización, Alimentación y Nutrición Animal.

¡2019: Año de la Reconciliación!