Electrónicos son los nuevos carnés de identificación de estudiantes y personal de la UNAN FAREM Chontales

Toda la comunidad de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) deberá portar su nuevo carnet electrónico para entrar a clases o hacer alguna gestión, el que deberá mostrar en los portones de entrada e introducirlo en una caja electrónico que leerá la identidad del propietario.

Este nuevo proceso de identificación moderno y digital se está efectuando en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Documento único de identidad de estudiantes

Los estudiantes durante el proceso de emisión del nuevo carnet electrònico

Este nuevo carnet es el único documento de identificación para ingresar a clases a la UNAN FAREM Chontales y para cualquier gestión académica que los estudiantes realicen en el recinto.

De igual manera, todo el personal administrativo y docentes de la facultad deberán portar su carnet electrónico para poder ingresar a su trabajo en el recinto “Cornelio Silva Argüello”.

Estos nuevos carnés son de material de muy buena calidad, contienen un mecanismo electrónico (chip) que contiene los datos de identidad de la persona que incluye el reconocimiento de la huella dactilar.

Esta nueva magnetización se hace para garantizar mayor seguridad de estudiantes, trabajadores administrativos y docentes dentro de los recintos de la UNAN Managua y también permitirá agilizar las gestiones académicas y administrativas del usuario.

¡2019: Año de la Reconciliación!