Encuentro de los estudiantes del Programa UNICAM de la comunidad Miralagos de Juigalpa con el Decano de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), sostuvo un encuentro con los 33 estudiantes del Primer Año de la carrera de Licenciatura en Turismo Sostenible del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) en la comunidad Miralagos, de Juigalpa.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores conversando con los estudiantes del Programa UNICAM en Miralagos, Juigalpa, Chontales.

La visita del maestro Abaunza Flores, efectuada la mañana del 30 de abril del corriente año 2022,  fue para saludarlos y alentarlos a ponerle todo el empeño a sus estudios, como también para explicarle de los esfuerzos que hacen las autoridades universitarias de la UNAN – Managua para garantizarle a los jóvenes de las comunidades rurales el derecho a la educación superior de calidad y en sus propios territorios.

También les hablo sobre  las riquezas turísticas de Nicaragua, entre ellas el Proyecto Geoparque «Amerrique» de Chontales, el que generará muchos beneficios para el departamento, pero que también necesitará de ellos, como Licenciados en Turismo Sostenible para su cuido y desarrollo.