Cinco medallas de Oro, 9 de Plata y una de Bronce ganó la UNAN FAREM Chontales en el torneo de Tae Kwon Do de Granada

Los estudiantes de Primer Ingreso de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) ya comenzaron a destacarse y a  poner en alto el nombre de su universidad al integrar el equipo de Tae Kwon Do que compitió en la Segunda Edición del Torneo de Tae Kwon Do La Gran Sultana, efectuado el domingo 27 de febrero en la ciudad de Granada.

En el torneo también participaron los equipos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Estelí (UNAN FAREM Estelí); Leones Azules de la Alcaldía de Managua, Mudo Kuan, Guaran Tiger, Academia de Estelí y la Academia Musún.

La UNAN FAREM Chontales, integrado por 7 deportistas de Primer Ingreso y Reingreso,  ganó 7 medallas de Oro, 9 de Plata y una de bronce, cantidad de preseas alcanzadas gracias a las ganadas por los niños que integraron el equipo de la Facultad.

Los estudiantes de Primer Ingreso se lucieron con 2 de Oro y 4 de Plata

Los estudiantes de Primer Ingreso  ganaron 2 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, informó José Miguel Lacayo Rodríguez, maestro de Tae Kwon Do.

Los estudiantes de Primer Ingreso ganaron 2 medallas de Oro y una de Planta en ese torneo de La Gran Sultana.

Niños taekwondistas comienzan a ganar medallas

Las otras 5 medallas de Oro, 5 de Plata y 1 de Bronce las ganaron  los niños de barrios vecinos de Juigalpa que se entrenan en la UNAN FAREM Chontales, los que compitieron en las modalidades Infantil, Cadete y Juvenil.

Competidores de Primer Ingreso

Los deportistas que representaron a la UNAN FAREM Chontales fueron: Ilce Martínez ganó Oro. Ellas es estudiante de Primer Ingreso de la carrera de Diseño Gráfico.

Kimberly Vargas también ganó Oro. Ella también es estudiante de Primer Ingreso en la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Henry García, estudiante de Primer Ingreso de Administración de Empresas, ganó Medalla de Plata.

Otros medallistas

Steven Leal, estudiante de Quinto Año de Ingeniería en Sistemas de Información, se alzó con la Medalla de Plata.

Jorge Narváez, del Cuarto Año de Ingeniería en Sistemas, ganó Medalla de Plata.

Steven Quant, del Tercer Año de Ingeniería en Sistemas de Información ganó  Medalla de Plata

Mientras que Almer García, del Quinto Año de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, ganó una medalla de Bronce.