Aprendiendo las técnicas de manejo de los lechones recién nacidos

Como parte de sus Prácticas de Familiarización, los estudiantes del Segundo de la carrera de Ingeniería Agronómica de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), estuvieron aprendiendo las técnicas del Manejo del Lechón Recién nacido, tarea desarrollada el 10 de septiembre de 2021 en la Granja de Alta Genética INTA – Taiwán de Juigalpa, ciudad cabecera del Departamento de Chontales.

Estudiantes del Segundo Año de Ingeniería Agronómico en los estudios prácticos del cuido a cerditos recién nacidos.

Estas prácticas de los estudiantes forman parte del afianzamiento de la teoría y de su formación profesional como Ingenieros Agrónomos, para que al graduarse en la UNAN FAREM Chontales tengan todos los conocimientos, capacidades y para desempeñarse con calidad en las instituciones o fincas donde lleguen a trabajar y contribuyan al mejoramiento genético de la producción porcina en la Región V.

Cerditos de la Granja de Alta Genética INTA – Taiwán de Juigalpa, ubicada en la zona de la Universidad Nacional Agraria.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!