Autoridades del Consejo de Facultad de la UNAN FAREM Chontales toman poseción de sus cargos para el período 2022-2026

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Las autoridades del Consejo de Facultad de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) tomaron posesión de sus cargos luego de ser juramentados por la maestra M.Sc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica del Alma Mater, quien les tomó la Promesa de Ley durante una sesión solemne efectuada la mañana del viernes 17 de junio de 2022 en el Auditorio “13 de Diciembre de 1992” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de Juigalpa.

Al acto de Toma de Posesión del Consejo de Facultad de la UNAN FAREM Chontales asistieron las autoridades del Rectorado de la UNAN – Managua, de los Consejos de Facultades Regionales Multidisciplinarias, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales.

Seguidamente, el maestro M.Sc. Roberto Enrique Flores Díaz, Secretario General de la UNAN – Managua les leyó el acta y quedaron inscritas las nuevas autoridades de la UNAN FAREM Chontales.

Seguidamente pasaron a firmar el acta las nuevas autoridades de esta facultad; los maestros M.Sc. Julio César Abaunza Flores, como Decano; la maestra M.Sc.Karla Patricia Acevedo, como Vicedecana, y la profesora M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria de Facultad, cargos que desempeñarán por el período del 2022 al 2026.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores firmando el acta como Decano de la UNAN FAREM Chontales para el período 2022-2026.

También les acompañan en esta responsabilidad como miembros del Consejo de Facultad los maestro: los doctores Marcos Antonio Reyes Centeno como Docente Titular: y Tonys Romero Días como Suplente.

También la maestra M.Sc. Indiana Montoya Dompe como Titular y la maestra Concepción Mendoza Castro como maestra Suplente.

La maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo firma el acta como Vicedecana de la UNAN FAREM Chontales.

Maestra M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla, asume la Secretaría de Facultad para el período 2022-2026.

Los maestros titulares Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno e Indiana Montoya Dompe

Los Docentes Suplentes, el doctor Tonys Romero Díaz y la doctora Concepción Mendoza Castro.