UNAN FAREM Chontales colaborando en vacunación de aves de corral en El Arrayán, Juigalpa

Unas 550 aves de corral de los pequeños productores de la comunidad El Arrayán, ubicada en las cercanías del Lago de Nicaragua del Municipio de Juigalpa, Departamento de Chontales, fueron vacunadas por estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) para prevenir la enfermedad New Castle y de otras afectaciones que puedan sufrir estos animales.

Estudiantes de Ingeniería Agronómica vacunaron a las aves

Esta Jornada de Vacunación de aves, efectuada el 11 de febrero del corriente año 2021, la desarrollaron 6 estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y acompañados por el maestro MSc. Narciso Lenin Duarte Acevedo, de la UNAN FAREM Chontales.

De esta manera, los estudiantes de la UNA N FAREM Chontales y su maestro dieron su apoyo al Sistema de Producción Consumo y Comercio (SPCC) de Juigalpa, Chontales, para prevenir afectaciones a la población campesina de la zona y también evitar que se les deteriore su economía.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!