Abril, el Mes de la Paz de Nicaragua

El doctor Julio César Abaunza Flores, director de UNAN CUR Chontales, dirigiéndose a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de UNAN CUR Chontales.

La comunidad universitaria del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales se congregó esta la mañana del 18 de abril de 2024 ante el monumento del héroe nacional “Cornelio Silva Arguello” para izar las banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista, celebrando el Mes de la Paz y de la dignidad y soberanía, de vivir en tranquilidad y de bienestar de las familias nicaragüenses.

En el acto participaron todos los docentes, los trabajadores administrativos y los estudiantes, quienes juntos cantaron el Himno Nacional y del Frente Sandinista de Liberación Nacional al momento de la izada de cada bandera, que son el símbolo protector de la paz, la dignidad y de la soberanía nacional, expresó el doctor Julio César Abaunza Flores, director del CUR Chontales, al dirigirse a la comunidad universitaria.