Medicina y Técnico Superior en Enfermería entre las carreras mas demandadas en la UNAN FAREM Chontales

764 bachilleres se han pre matriculado en dos días de Pre matrículas en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales, con las carreras de Medicina, Técnico Superior en Enfermería, Contaduría Pública y Finanzas, Ciencias Dociales, Lengua y Literatura Hispánicas, Ingeniería Agroindustrial, Física y Matemáticas, Ciencias Naturales e Inglés como las carreras mas demandadas.

Las Pre matrículas en esta facultad de la UNAN Managua en Chontales comenzaron el lunes 21 de enero y concluyen el viernes 25 de enero de 2019 en la Primera Fase y continúan en la Segunda Fase del 14 al 16 de febrero de 2019.

El Examen de Admisión será el 10 de marzo del corriente 2019.

Bachilleres ingresando a la UNAN FAREM Chontales

En los primero dos días han acudido muchos bachilleres de la region para pre matricularse con 429 el lunes 21 y 335 el martes 22 de enero.

Las siguientes carreras en mas solicitadas son en orden descendente;: Ciencias Naturales, Inglés, Enfermería Materno Infantil, Bioanálusis Clínico, Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Agronómica, Mercadotecnia, Educación Física y Deportes, Diseño Gráfico y Administración Turística y Hotelera.