Trajes nuevos para el grupo de Danza Lovigüisca de la UNAN FAREM Chontales

El Grupo Lovigüisca de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se prepara para dar saltos de mayor calidad y con presentaciones en otros estilos de baile, confirmó el Carlos Rafael Nicaragua Flores, profesor de danza de esta facultad.

Nicaragua Flores hizo esta revelación la tarde del martes 3 de marzo del 2020 al recibir del maestro MSc. Julio Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, una nueva dotación de trajes para el Grupo de Danza Lovigüisca, que tanto orgullo da a esta facultad y a la UNAN Managua con sus presentación  en los eventos culturales que se efectúan en Chontales, en la Región V y hasta en actos nacionales en diversas partes del país.

Las muchachas del Grupo de Danza Lovigüisca, felices con sus nuevos trajes que les dio la UNAN FAREM Chontales

La entrega

El maestro Abaunza Flores le entregó 16 trajes de danza de mujer; 8 trajes color amarillo y 8 trajes rosados.

También le entregó otros 16 trajes de varón, 8 color rosado y 8 color amarillo, lo mismo que 8 pares de zapatos negros y 7 pares de zapatos blanco y 8 sombreros.

De igual manera, el maestro Abaunza Flores le entregó 16 peinetas amarillas y 16 peinetas rosadas.

Además, la entrega se hizo como testigo la Licenciada Mari Cristi Arostegui Orozco, Inventariante de la UNAN FAREM Chontales.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!