Estudiantes de la UNAN FAREM Chontales reiniciaron sus clases del Año Académico 2019

El viernes 4 y el sábado 5 de enero de 2019 iniciaron las clases en todas las facultades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua), como efecto ocurrió en la Facultad Regional Multidisciplinaria en Juigalpa, Chontales (UNAN FAREM Chontales), empezando también un año de estudios que será de tres semestres,

Reiniciaron sus clases todos los estudiantes de Turno Sabatino en Ciencias de la Educación y Humanidades

En efecto, este 2019 se continuará con el segundo semestre que no pudo desarrollarse durante el 2018 debido a la crisis que afectó al país y los dos semestres de estudio del Año Académico 2019.

Esto no incluye a los estudiantes de primer ingreso

Esto no incluye a los estudiantes de primer ingreso, porque para ellos, las Pre matrículas se efectuarán del 21 al 25 de enero del 2019, las Pre matrícula Extraordinaria serán del 13 al 15 de febrero del 2019 y el Examen de Admisión será el 10 de marzo del 2019.

Reinicio de Turno Sabatino

Además de Ciencias de la Educación, también reiniciaron los estudiantes de Turno Sabatino de Ciencias Económicas y Administrativas

Este sábado 5 de enero de 2019 iniciaron las clases los estudiantes de Primer Año y de Quinto Año de los Turnos Sabatinos de las carreras de Ciencias de la Educación, tanto los que reciben clases en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales como en el Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerri” de Juigalpa.

Entre estos los de las licenciaturas en: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura Hispánica, Física y Matemática, Psicología e Inglès.

También los estudiantes de Segundo a Cuarto Año de la carrera de Licenciatura en Cultura y Arte.

El lunes 7 de enero continuarán sus clases los estudiantes de
turnos Regulares

En Ciencias Económicas iniciaron los estudiantes de Quinto Año de Mercadotecnia y Quinto Año de Administración de Empresas y Cuarto Año de Contabilidad.

Turnos Regulares

El próximo lunes 7 de enero inician las clases para los estudiantes de Turnos Regulares (Diario), iniciando el Segundo Semestre que no cursaron durante el 2018.

Turno Dominical

Los estudiantes de Turno Nocturno ahora reciben clases en Turno Dominical y el primer domingo de clase fue el 6 de enero de 2019.

Mientras que el viernes 4 de enero del corriente 2018 iniciaron sus clases los estudiantes que cursan el Curso de Técnico Superior en Enfermería (Enfermería Profesional.

¡2019: Año de la Reconciliación!