UNAN FAREM Chontales recibe con gran alegría a sus nuevos 1,100 estudiantes de primer ingreso de este año 2022

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) está preparada para recibir con gran alegría en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello», a los 1,100 estudiantes de Primer Ingreso que este año 2022, iniciarán sus estudios en esta universidad, la más grande de la Región V.

Los bachilleres matriculados en la UNAN FAREM Chontales iniciarán sus estudios el martes 15 de febrero de 2022 con el curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales».

Carreras de Ciencias de la Salud

El curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales» iniciará a partir de las 08:00 de la mañana del martes 15 de febrero de 2922 con los estudiantes de las carreras de la salud; Licenciatura en Bioanalisis Clínico, Medicina y Cirugía, Odontología, Licenciatura en Enfermería Materno Infantil.

Maestros trabajando en grupos en la capacitación del curso Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales.

Carreras Económicas y Administrativas

El 15 de febrero también inician el curso los estudiantes de primer ingreso de las carreras de Ciencias Económicas y Administrativas; Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Administración Turística y Hotelera.

Ingenierías y Arquitectura

Mientras que el jueves 17 de febrero continúa con los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Agroindustria y en Sistemas de Información y Arquitectura.

Licenciatura en Enfermería

El viernes 18 de febrero de 2022 serán los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia.

Ciencias de la Educación

Y el sábado 19 de febrero de 2022 iniciarán el curso los estudiantes de primero ingreso de las carreras de Ciencias de la Educación y Humanidades; Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Inglés, Lengua y Literatura Hispánicas y Educación Física y Deportes.

Mercadotecnia

El sábado 19 de febrero también deberán asistir al curso los estudiantes de las carreras Administración de Empresas y de Licenciatura en Mercadotecnia.

Foto de portada Archivo.