UNAN FAREM Chontales donó materiales a varias escuelas de barrios y comunidades rurales de Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, donó papelería y otros materiales a las escuelas Ernesto Che Guevara, 30 de Mayo de Juigalpa.

También donaron materiales a las escuelas El Naranjal de la comarca San Miguelito, ubicada a 14 kilómetros al Oeste de Juigalpa; y también a la escuela Olga Díaz de la comarca El Lajero, que dista a unos 5 kilómetros al Sur de esta ciudad.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores al entregar los materiales a la Licenciada Ingrid Azucena Guzmán Alvarado de la Escuela 30 de Mayo -de camiseta verde,

Entre los materiales entregados hay cuadernos, libretas, hojas de papel block, entre otros.

Entrega de los materiales

La entrega de los materiales la hicieron el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales; MBA Maricristi Arosteguí Orozco, MBA Santos Javier Dávila Masis, del área de auditoria; y la Licenciada Anielka Oporta, Responsable de Bodega de la UNAN FAREM Chontales

La profesora Martha Lucía Lumbí Lizano, directora de la Escuela Olga Díaz de la comarca El Lajero de Juigalpa, al recibir la donación de materiales escolares.

Los materiales fueron recibidos por las directoras de estas escuelas; Licenciada Ingrid Azucena Guzmán Alvarado de la Escuela 30 de Mayo.

La profesora Martha Lucía Lumbí Lizano, directora de la Escuela Olga Díaz de la comarca El Lajero; como también la maestra Keylin del Socorro Bravo, directora de la Escuela El Naranjal.

Momentos en que la profesora Keylin del Socorro Bravo, directora de la Escuela El Naranjal, recibe la donación de cuadernos y otros materiales.