Reconocimientos para los estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales que compitieron en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

“Si queremos avanzar, aprovechemos el desarrollo tecnológico. La tecnología esta al servicio de la humanidad, pero debemos utilizar conforme a nuestros intereses de desarrollo del país”, expresó el maestro Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) durante la entrega de diplomas de reconocimiento a los 70 estudiantes y maestros de esta unidad académica que compitieron en el Rally Latinoamericano Innovación 2023.

El maestro Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, al exhortar a los estudiantes a seguir esforzándose para seguir obteniendo trunfos en las comperencias académicas universitarias del país y latinoamericanas.

La UNAN FAREM Chontales compitió con 11 de equipos, entre ellos 5 del programa UNICAM

El Rally Latinoamericano Innovación 2023, efectuado los días 06 y 07 de octubre de 2023 y la UNAN FAREM Chontales compitió con 11 equipos en tres sedes; una en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”, otros grupos de estudiantes del Programa Universidad en el Campo que tuvieron como sede el Instituto Nacional “Rosa Cerda Amador” de Boaco y otros grupos de estudiantes de UNICAM trabajaron sus proyectos en el auditorio de ENACAL de Nueva Guinea, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS).

Los diplomas de reconocimientos fueron entregados por el decano Julio César Abaunza Flores y los demás miembros del Decanato de la UNAN FAREM Chontales en una ceremonia realizada la mañana del viernes 26 de noviembre en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

Los maestros Rolando Enrique Cordero Aburto y Miguel Ángel Sequeira Hernández entregan los diplomas a dos estudiantes participantes en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023.

El maestro José Roberto Ramírez Gálvez entrega entregando el diploma de reconocimiento a la profesora Isamar Bonilla.

Otras imágenes de la entrega de diplomas a estudiantes y maestros participantes en el Rally