Donación de una canasta de productos básicos al Asilo de Ancianos Miguel Gonfia Lazarri de Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes del Segundo Año de la carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales, recaudaron recursos entre ellos mismos para comprar una canasta de productos básicos que luego donaron al Asilo de Ancianos «Padre Miguel Gonfia Lazzari» de Juigalpa, Chontales.

Don Clemente Madriz y don Julio Amador recibiendo la canasta de productos básicos que los estudiantes del Segundo Año de la carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera llevaron al Asilo de Ancianos Miguel Gonfia Lazarri  de Juigalpa, Chontales.

La entrega de la canasta la realizaron en la mañana del 31 de agosto de 2022 en compañía de los maestros Roberto Ariel Briceño Moraga y Marta Elizabeth Miranda, docentes de esta carrera universitaria de la UNAN FAREM Chontales.

La canasta de productos fue recibida por los abuelitos Clemente Madriz de 90 años y exbarbero de Juigalpa; y don Julio Amador de 84 años, acompañados por la señora María Faustina López, quien atiende y cuida a 32 ancianitos del Asilo.