UNAN FAREM Chontales y Caciques campeones de la Jornada Deportiva “Cornelio Silva Argüello”

Los equipos de Masculino de Futbol Sala y Volibol y el Caciques de Chontales de Volibol Femenino, se alzaron con el primer lugar en las competencias de la Jornada Deportiva “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) como parte de las festividades del 31 aniversario de su fundación.

La capitana del equipo de Volibol Femenino Caciques Chontales, campeonas en la Jornada Deportiva «Cornelio silva Argüello»

En la competencia que se efectuaron en los campos deportivos del Recinto Universitario “Cornelio Silva Arguello” de la UNAN FAREM Chontales, participaron 9 equipos de Juigalpa: En Volibol Femenino un equipo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Caciques Departamental de Chontales.

En Volibol Masculino compitieron cuatro grupos: UNAN FAREM Chontales A y UNAN FAREM Chontales B, UNI y Colegio San Francisco de Asís.

El equipo femenino de la UNI ganó el segundo lugar en Volibol Femenino

En Futbol Sala sólo hubo competencias masculinas; participaron el Colegio San Francisco de Asís, UNI y UNAN FAREM Chontales.

Los ganadores del primer lugar recibieron un trofeo y medallas los del segundo lugar.

Premiación

Los premios fueron entregados por los maestros Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano de la UNAN FAREM Chontales, y Jacob Rodríguez Calero, Coordinador de Deportes de la misma Facultad.

En Volibol Femenino, el primer lugar lo ganó el equipo Caciques de Chontales y la UNI el segundo lugar.

En Volibol Masculino el primer lugar fue para UNAN FAREM Chontales B y el Colegio San Francisco de Asís obtuvo el segundo lugar.

En Futbol Masculino el primer lugar fue para la UNAN FAREM Chontales y el segundo lugar para la UNI.

¡2019: Año de la Reconciliación!