UNAN FAREM Chontales trabajando en planificación del POA 2019

El equipo del Decanato, jefes de departamentos, coordinadores de carreras y del área de Administración de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNA Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), están trabajando en la elaboración del Plan Operativo Anual 2019 (POA 2019) de la facultad, que a su vez forma parte del Plan Operativo Anual Institucional 2019 (POAI) de ésta Alma Mater.

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) es la más grande e importante del país, con casi 40 mil estudiantes y 3,715 trabajadores administrativos y más de 3,000 docentes, que trabajan en 9 facultades; cinco nacionales en Managua y cuatro Facultades Regionales Multidisciplinarias en Carazo, Chontales, Estelí y Matagalpa (UNAN FAREM).

El. maestro MSc. Marcos Antonio Reyes Centeno de -camisa manga larga blanca-, el doctor Julio César Abaunza Flores -de pie- que observa a los maestros Henry Alexander Murillo Reyes y Walter García planificando las actividades a desarrollarse en el 2019 en el área de Internacionalización .

A su vez, la UNAN FAREM Chontales es la universidad más grande la Región V, imparte 19 carreras de grado, con los cursos de Doctorado en Matemática Aplicada en, en Educación e Intervención Social; con las maestrías en Administración Funcional de Empresas, en Contabilidad con Énfasis en Auditoría y Master en Prevención de Riesgos Psicosociales en Adolescentes y Jóvenes.

Tiene una matrícula de más de 3,000 estudiantes, con 69 maestros de tiempo completo y 54 trabajadores administrativos.

Equipos de trabajo

Desde la mañana del jueves 10 de enero de 2019 están trabajando en la elaboración del POA de la Facultad del corriente año los miembros del Decanato de la UNAN FAREM Chontales: Doctor Julio César Abaunza Flores, Decano; Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano.

Los maestros Rolando Enrique Cordero Aburto -de pie-, Miguel Ángel Sequeira -camiseta blanca-, Dionicio Manzanarez -en el centro-, José Roberto Ramírez Gálvez -de chaqueta- y la profesora Carla Vanessa Ortiz Ramos en planificación de las tareas que desarrollarán sus áreas durante el año 2019

También los docentes MSc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud; MSc. Rolando Enrique Cordero Aburto, Director de Ciencias de la Educación y Humanidades; José Roberto Ramírez Gálvez; y MSc. Dionicio Manzanares, de Posgrado.

Walter García, Responsable de Administración; Carla Vanessa Ortiz Ramos, Coordinadora de Investigación; Henry Alexander Murillo Reyes, Coordinador de Innovación; y Jonathan Moreno, responsable de Multimedia.

¡2019: Año de la Reconciliación!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...