UNAN FAREM Chontales sobrepasó la meta de la II Jornada de Donación de Sangre 2020

La comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria  de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) sobrepasó la meta de la Segunda Jornada de Donación de Sangre del 2020 al recolectar 748 unidades y la meta era de 600 unidades.

Es decir que la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales dono 148 unidades más y mantiene su liderazgo de ser la mayor donante de sangre  cómo universidad y como institución del país.

Imagen de uno de los días de la Ii Jornada de Donación de Sangre 2020 en la UNAN FAREM Chontales

Este domingo que fue el último día de la jornada, se recolectaron 84 unidades, informó la Licenciada Heydi Bermúdez, Ejecutiva del Banco de Sangre de Juigalpa.

La Jornada inició el 23 de octubre y culminó el domino 01 de noviembre de 2020.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!