UNAN FAREM Chontales será una de las sedes del Gran Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Son cinco grupos de estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales se preparan con 5 grupos para participar en el «Gran Rally Latinoamericano de Innovación 2020», a efectuarse los días 2 y 3 de octubre, con la participación de jóvenes estudiantes de varios países de América Latina, entre ellos de la UNAN Managua y del resto de universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

El Rally es organizado en Nicaragua por la Dirección de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, el CNU e instituciones del Estado.

El maestro MSc. Julio César Abaunza Flores y los docentes de lasa diversas áreas de dirección de la UNAN FAREM Chontales afinando detalles para que el Rally sea exitoso en esta facultad de la UNAN Managua.

Todo listo para el Rally

De esta manera, la UNAN FAREM Chontales será una de las sedes del Rally, junto con las otras facultades de la UNAN Managua y otras universidades del país que se suman a los jóvenes de universidades latinoamericanas participantes en este evento que promueve la innovación, el desarrollo de tecnologías y el emprendedurismo.

El Rally es organizado en Facultad por el maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano; el doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano; los directores de Departamentos y personal administrativo de la UNAN FAREM Chontales.

La foto de portada es de uno de los grupos que compitió en el Rally 2019, en que la UNAN FAREM Chontales también fue una de las sedes latinoamericanas.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...