UNAN FAREM Chontales reinicia el año académico 2018 graduando a 6 nuevos Máster

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) graduó a 6 nuevos profesionales con grado de máster; entre ellos a 5 en Administración Funcional de Empresas y 1 en Gerencia de Recursos Humanos.

Evelyn Jeraldyn Rodríguez Urbina, del Departamento de Postgrado de la UNAN-FAREM Chontales, durante la defensa de su tesis

De los nuevos Máster cuatro eran mujeres y dos varones; 2 son trabajadores administrativos y 1 docente de la UNAN FAREM Chontales, 1 administrativo de la UNAN FAREM Carazo, 1 profesional de la salud del Hospital Regional Escuela “Asunción” de Juigalpa y 1 de la empresa privada de ésta ciudad chontaleña.

Los graduados

Ellos son: Evelyn Jeraldyn Rodríguez Urbina, funcionaria del Departamento de Postgrado de la UNAN-FAREM Chontales; quien tuvo como tutores a los maestros Doctora Jenny del Socorro Villanueva y MBA Juan Gabriel Romero Moraga.

Yeisel Margarita Jirón Guzmán, del Departamento de Ciencias Económicas de la UNAN FAREM Chontales, defendiendo su tesis de master en Administraciòn Funcional de Empresas

Otro máster es Santos Javier Dávila Masis, del de Departamento de Contabilidad de ésta facultad; cuyos tutores fueron la doctora Villanueva y MBA Romero Moraga.

También se graduó como Máster en Administración Funcional de Empresas la profesora Yeisel Margarita Jirón Guzmán, del Departamento de Ciencias Económicas de la UNAN FAREM Chontales, quien hizo su tesis bajo la tutoría de los maestros Doctora Villanueva y Romero Moraga.

Santos Javier Dávila Masis, del de Departamento de Contabilidad de la UNAN FAREM Chontales es otro de los graduados como master

Otros dos que defendieron con éxito su tesis de Maestría en Administración Funcional de Empresas Jeny fueron Valeska Sandoval Villanueva, trabajadora de la empresa Tip Top de Juigalpa; lo mismo Ruddy Rafael Figueroa Vargas, quien hasta hoy era Licenciado en Enfermería del Hospital Regional Escuela “Asunción” de Juigalpa.

Sandoval Villanueva trabajó su tesis con la tutoría de los maestros, Dra. Jenny del Socorro Villanueva y MBA Juan Gabriel Romero Moraga.

Idalia del Carmen Guillén Aburto de la UNAN FAREM Carazo, defendiò con èxito su tesis en Gerencia de Recursos Humanos

Figueroa Vargas también trabajó con la tutoría de la Dra. Villanueva y del MBA. Romero Moraga.

En la Maestría de Gerencia de Recursos Humanos se graduó Idalia del Carmen Guillén Aburto de la UNAN FAREM Carazo, también bajo la tutoría de los maestros; la Dra. Villanueva y del MBA. Romero Moraga.

Jeny Valeska Sandoval Villanueva ahora es Master en Administraciòn Funcional de Empresas

Con esta graduación de 6 nuevos máster, la UNAN FAREM Chontales ha cimentado el reinicio del año académico 2018, que será el próximo 29 de septiembre de 2018  para los estudiantes de turno sabatino, el 30 de septiembre para turno dominical y el lunes 1 de octubre de 2018 para los turnos diarios; matutino y vespertino.

El joven Ruddy Rafael Figueroa Vargas, del cuerpo de enfermerìa del Hospital Regional Escuela «Asunciòn» de Juigalpa, tambièn alcanzò el grado de Master en Administraciòn Funcional de Empresas. Firmando su evaluaciòn ante el jurado

Como jurados de estas defensas de tesis para obtener el grado de máster trabajaron los docentes;   Licenciada Lilliam Ramona Tablada, MBA. Dulce María Amador Castro y Karla Patricia Acevedo.

También las profesoras Dra. Teresita de Jesús Rivas Amador, MBA Concepción Mendoza Castro y MBA Azucena Altamirano Lambí.

¡Año de la internacional de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!