FAREM Chontales preparándose para recibir a sus estudiantes en el II Semestre 2020

Los trabajadores de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) están trabajando con mucha disposición, o como se dice popularmente “echándolas todas”, con el objetivo de tener preparado al Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” para recibir a sus 2,500 estudiantes que regresan este mes de agosto para continuar sus clase del segundo semestre de 2020.

Inicio de clases

Las clases inician el próximo lunes 10 de agosto para los estudiantes de las carreras de salud de II a V Año (Medicina y las Licenciaturas en Enfermería Materno Infantil y Bioanalisis Clínico).

El 24 de agosto para los de turno Diario, tanto Matutino como Vespertino de todas las carreras y Primer Año de las carreras de Salud.

Viernes 28 de agosto para del turno Viernes.

El 29 de agosto para Sabatinos y el 30 de agosto para Dominical.

Trabajando intensamente

Por ello, el personal está trabajando como siempre con gran disposición, pero de manera más intensa para que los estudiantes encuentren a su recinto preparado, para que comiencen sus clases en un ambiente fresco, limpio, despejado, que se les intensifiquen los deseos de estudiar y cerrar el año con excelentes resultados en sus notas.

Mientras unos trabajadores recortan la grama, los plantitas que adornan los pasillos; otros bajen, recogen la basura, lavan el piso y persianas de las las aulas de los pabellones, de la Biblioteca “Alejando Sequeira Hernández” y en el pabellón del Observatorio de la Calidad de Vida.

En estas imágenes les observa entregados en esa ardua tarea.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!