UNAN FAREM Chontales preparando a los mejores futbolistas de la región

Treinta jóvenes, entre ellos 18 estudiantes de la  Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) y 12 procedentes de los barrios de Juigalpa, se están entrenando fuerte para alcanzar altos niveles de competencia y luchar por el campeonato en la Liga Departamental de  Fútbol de Tercera División.

El maestro Isaac Marcelino Sánchez Zamora en los entrenamientos.

Entrenamientos diarios

De lunes a viernes y de 3:30 a 6:00 de la tarde, los 30 jóvenes llegan a la cancha del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales, para entregarse a los fuertes entrenamientos que les da el maestro Isaac Marcelino Sánchez Zamora.

Haciendo piernas y abdominales.

La meta es ser campeones

Estiramientos

Isaac Marcelino y sus jugadores se ha impuesto la meta de ser de los mejores equipos de la liga chontaleña y jugar con todas la disposición y entrega, hasta alzarse con el banderín de campeón.

Todos deben llegar a la liga en máximas condiciones de salud y con altos niveles de competencia.

Con Isaac Marcelino se entrenan los jóvenes de los equipos de Futbol Sala Masculino y Femenino y Futbol Campo y Fútbol Campo Femenino y Fútbol Campo Masculino.

La UNAN FAREM Chontales siempre se destacada por la calidad de sus deportistas en competencias individuales y por equipos en los Juegos Inter facultades de la UNAN Managua, como los Juegos Nacionales Universitarios, en que participan todas las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades.

Extensión Universitaria

En los entrenamientos también participan jóvenes de los barrios de Juigalpa, porque la UNAN FAREM Chontales promueve los deportes hacia toda la juventud chontaleña, como parte de las acciones de Extensión Universitaria de la UNAN Managua.

Los entrenamientos se desarrollan todas las tardes en la cancha del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...