UNAN FAREM Chontales orientando a la población sobre cómo prevenir a las enfermedades respiratorias

Los trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM CHONTALES) continuaron con la jornada de levantamiento de información en los barrios de la ciudad de Juigalpa, localizando a personas que posibles síntomas del COVID 19, orientando a la población a descuidar las medidas de prevención contra el virus y evitar su propagación en la población.

Bismarck Calero mientras orientaba a una señora a no descuidar las medidas de prevención contra el COVID 19 y contras las enfermedades respiratorias de la época de lluvias.

Y también sobre las medidas para evitar las enfermedades de la época lluviosa como el Dengue, Chikungunya y la Malaria.

Los maestros también

Esta nueva jornada de visita casa por casa de los barrios de Juigalpa en apoyo al Ministerio de Salud, la iniciaron los maestros desde el 27 de julio y continuaron hasta el 06 de agosto.

Mientras que el jueves 06 y el viernes 7 de agosto continuaron los trabajadores administrativos, haciendo recorridos de por los diversos barrios de la ciudad.

Otros recorridos por barrios

Un bloque de trabajadores visitaron el barrio Padre Miguel  el jueves 06 de agosto y el viernes 7 de agosto recorrieron casa por casa el barrio El Santuario.

El apoyo de maestros y trabajadores de la UNAN FAREM Chontales continuará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto en otros barrios de la ciudad de Juigalpa, cabecera del Departamento de Chontales.

Imágenes de las visitas en los barrios de Juigalpa.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!