UNAN-FAREM Chontales graduó a 29 Licenciados en Bioanalisis Clínico

Los 29 estudiantes de Licenciatura en Bioanalisis Clínico; 22 mujeres y 7 varones, culminaron el viernes 15 de febrero del corriente 2018 los estudios de esta carrera profesional en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) al defender con éxito su trabajo de seminario de investigación.

Los 29 Licenciados en Bioanalisis Clínico que defendieron con éxitos sus trabajos de investigación para optar a ese título universitario de la UNAN-Managua. Sentadas las maestras Carla Vanessa Ortiz Ramos -izquierda- Melissa del Socorro Meléndez Avendaño, y el maestro MSc. Ismael Martínez Díaz -Camisa blanca

Jurados

En las defensas que se hicieron en dos salas En la Sala 1 trabajaron como jurados los maestros, Lic. Carla Vanessa Ortíz Ramos, MSc. Ismael Martínez Díaz y el Lic. Cristhiam Roberto Lazo Salazar y MSc. Yuber Ariel Lazo Guerrero.

Los maestros que trabajaron como jurados en la Sala 2 fueron: Lic. Mileidy Lourdes Rocha Barillas, MSc. Yuber Ariel Lazo Guerrero, Lic. Melissa del Socorro Meléndez Avendaño y Lic. Francisco Antonio Millons García. El Coordinador de la carrera es el maestro MSc. Ismael Martínez Díaz.

Trámites para obtener el título

Para recibir sus títulos de Licenciados en Bioanalisis Clínico, ellos deben de iniciar de inmediato las gestiones pertinentes, principalmente entregaron sus trabajos debidamente revisados y empastados y una edición digital en un disco comparto, pues estos trabajos pasarán a formar parte de los contenidos de las biblioteca “Salomón de la Selva” de la UNAN-Managua y “Alejandro Sequeira Hernández” de la UNAN-FAREM Chontales.

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!

También te podría gustar...