UNAN FAREM Chontales graduó a 29 Licenciadas y Licenciados en Enfermería Materno Infantil

Son 29 los estudiantes que el 19 de marzo de 2019 hicieron Examen de Grado para graduarse en la Licenciatura en Enfermería Materno Infantil en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

La apertura a las defensas las hicieron los maestros MSc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud de ésta facultad y la profesora MSc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, Coordinadora de la carrera de Enfermería.

La defensa se ha desarrollado en dos etapas. La primera que fue un examen teórico para medir el dominio de los conocimientos teóricos adquiridos y la segunda fue una prueba práctica, en la que demuestran el dominio que tienen la aplicación de las destrezas cuando ya ejerzan su trabajo, tanto en el Servicio Social o cuando trabajen en centros de salud u hospitales.

¡2019: Año de la Reconciliación!