UNAN – FAREM Chontales en desbordante algarabía de respaldo a la maestra Ramona Rodríguez Pérez y al Doctor Luis Alfredo Lobato Blanco

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales se desbordó en respaldo a la maestra Ramona Rodríguez Pérez (Monchita) y al maestro Luis Alfredo Lobato Blanco como Rectora Magnífica y Vicerrector General de la UNAN Managua, esperando y acompañándoles desde el Empalme de Las Lajitas, a unos 5 kilómetros antes de llegar a Juigalpa.

Ahí fueron esperados el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales; y por los decanos de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Carazo, Matagalpa y Estelí y en el ambiente sonaba música revolucionaria y disparos de cohetes.

Seguidamente fueron acompañados por una caravana de vehículos hacia el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales, donde el recibimiento no podía ser diferente; con aplausos y abrazos.

Evidenciando la felicidad en sus rostros,  la maestra Monchita y el doctor Labato Blanco agradecieron el apoyo de la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales a la candidatura a dirigir a la UNAN – Managua en este nuevo período del 2022 al 2026, cuyas elecciones serán el próximo 6 de julio del 2022.

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...