UNAN FAREM Chontales donó alimentos para el Programa Pacientes Disciplinados del SILAIS Chontales

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN FAREM Chontales) entregó una donación de alimentos al Sistema Local de Atención Integral en Salud de Juigalpa (SILAIS Chontales), para contribuir con el Programa Pacientes Disciplinados.

En esta noble acción contribuyen todas las instituciones del Estado, haciendo donaciones de alimentos al SILAIS, que prepara los paquetes navideños alimenticios que se entregan a los 76 personas del Programa Pacientes Disciplinados que durante todo el año han asistido a recibir tratamiento anti retrovirales.

La entrega la hicieron el maestro MSC Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano de la UNAN FAREM Chontales; y la doctora Karla Patricia Castilla, docente de esta facultad, a la licenciada María Elena Hurtado, Responsable de Atención VIH del Ministerio de Salud (MINSA) en Juigalpa.

La Licenciada Hurtado explicó que los paquetes se entregan mediante las dos clínicas que atienden a los 76 pacientes, como un estímulo para que continúen asistiendo a recibir sus medicamentos y para que pasen unas mejores fiestas de navidad y de fin de año.

¡Año de la internacionalización de la Universidad!