Trabajadores y Docentes de la UNAN FAREM Chontales vacunados contra la Influenza Estacional

Personal sanitario del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social en Juigalpa (INSS) vacunó  contra la Influenza Estacional a los trabajadores administrativos y docentes mayores de 50 años de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Esta jornada de vacunación, efectuada la mañana del miércoles 10 de junio de 2020 a pensionados contra la Influenza Estacional en esta facultad, forma parte de la V Jornada de Vacunación del Ministerio de Salud en Chontales y en todo el país,  iniciada desde el 20 de abril de 2020.

En esta jornada se ha vacunado contra varios tipos de enfermedades, entre estas la Polio, tétano, difteria, Neumococo, Hepatitis B, Sarampión, Paroditis, Rotavirus, la Influenza y Robeola.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!