Trabajadores de la UNAN FAREM Chontales reciben taller sobre actualización digital de su historial laboral

El personal administrativo de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales recibió una taller de capacitación sobre cómo acceder y completar sus datos personales en el Portal del Trabajador, un proceso informático que les permite mantener sus datos al día y conocer de su historial laboral.

La profesora M.Sc. Maria Catalina Tamia Lopez explicando el proceso para acceder al Portal del Trabajador en el sitio de internet de la UNAN Managua y rellenar todos sus datos personales solicitados por la División de Recursos Humanos de la UNAN – Managua.

El taller lo recibieron 80 trabajadores de la UNAN FAREM Chontales y fue impartido por la profesora M.Sc. María Catalina Tapia , López, Directora de la División de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) y un equipo de trabajo de la misma unidad administrativa.

El taller lo recibieron todos los trabajadores de la UNAN FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!