Taller Virtual de Herramientas de Comunicación para la Extensión Crítica

Docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibieron el Taller Virtual de Herramientas de Comunicación para la Extensión Crítica, que desde la UNAN Managua se transmitió en línea a partir de las 2:00 de la tarde del 01 de marzo de 2021.

Los docentes han estado participando en estos talleres en grupos en la UNAN FAREM Chontales y otros de manera individual mediante sus computadoras personales.

En estos talleres virtuales de Extensión Universitaria participan los docentes coordinadores de carreras de la UNAN FAREM Chontales.

La expositora fue la profesora Sylvia María Valenzuela Tova, quien disertó sobre “Hitos, Generalidades y Proyectos Extensionista”.

Un grupo de docentes participando en el taller en los días 02 y 03 de marzo de 2021.

La profesora Valenzuela Tovar es investigadora que cuenta con amplia experiencia en la Extensión Universitaria, Proyección Social, Voluntariado, Coordinación y Gestión de Proyectos.

También es miembro de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) y enlace oficial de la red para Colombia.

También es miembro del Comité Nacional de Extensión Universitaria de Colombia (ASCUN).

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!