Taller de Capacitación sobre la Normativa de los Programas de Educación Continua

Con la meta de seguir fortaleciendo la calidad de la educación en todos sus niveles en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua), los docentes directores de departamentos y coordinadores de carrera de todas las facultades e institutos de nuestra Alma Mater recibieron el Taller de Capacitación de la Normativa de los Programas de Educación Continua.

Maestros de la UNAN FAREM Chontales participando en el taller virtual sobre la nueva Normativa de los Programas de Educación Continua de la UNAN – Managua.

El taller fue impartido en manera virtual el 15 de marzo de 2021 desde la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la UNAN – Managua en el Recinto Universitario “Rubén Darío”.

Por la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) lo recibieron la maestra M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria de Facultad: los directores de departamentos; M. Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director de Ciencia, Tecnología y Salud; el doctor José Roberto Ramírez Gálvez, Director de Ciencias Económicas y Administrativas; y M.Sc. Rolando Enrique Cordero Aburto, Director de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Otro grupo de docentes de la UNAN FAREM Chontales que participaron en el taller.

También lo recibieron el maestro M.Sc, Dionicio Manzanarez, Coordinador de Posgrado y Educación Continua de la UNAN FAREM Chontales y los docentes coordinadores de carrera de la UNAN FAREM Chontales.

La Normativa fue recientemente reformada

Esta Normativa fue recientemente reformada, por tanto debe ser conocida por las autoridades de todas las instancias académicas y docentes de la UNAN – Managua, que integran los equipos técnicos, didácticos y metodológicos que desarrollan los programas de estudio de posgrado y de educación continua de la Universidad.

De izquierda a derecha, los Directores de Departamentos de la UNAN FAREM Chontales; José Roberto Ramírez Gálvez, Rolando Enrique Cordero Aburto y Miguel Ángel Sequeira Hernández.

Para estudiar estos cursos no se necesita nivel académico, sino los deseos de mejorar las capacidades laborales

A diferencia de los cursos de posgrado como maestrías y doctorados, para estudiar los cursos de Educación Continua no se necesita de algún nivel académico, sino que los pueden estudiar trabajadores que desean mejorar sus capacidades y calidad laborales.

Incluso pueden hacerlo estudiantes, docentes y profesionales que quieren actualizar sus capacidades académicas o laborales para así tener un mejor desempeño en sus responsabilidades.

El maestro M.Sc. Dionicio Manzanarez, Coordinador de Posgrado y Educación Continua de la UNAN FAREM Chontales.

Cursos que ofrece la UNAN FAREM Chontales

La UNAN FAREM Chontales está ofreciendo este año 2021 los cursos libres de Técnico Superior de Unidades Quirúrgicas, Auxiliar de Laboratorio Clínico y Auxiliar de Farmacia.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...