Tae kwondistas de la UNAN FAREM Chontales en duro entrenamiento de fogueo en Juigalpa

La escuela de Tae Kwon Do de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) participó con 14 peleadores en el torneo técnico de fogueo efectuado el 1 de noviembre de 2019 en la Casa de Cultura “Gregorio Aguilar Barea” de la ciudad de Juigalpa.

Los peleadores de Tae Kwon Do que participaron en el torneo de fogueo técnico efectuado en la Casa de Cultura «Gregorio Aguilar Barea» de Juigalpa.

En el torneo participaron 60 atletas las escuelas de la UNAN FAREM Chontales, Universidad Nacional Agraria (UNA), del Recinto Universitario “Rubén Darío” de la UNAN Managua (RURD) y de la Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador” (RUCFA) de la UNAN Managua.

Una de las peleas de los luchadores de Te Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales

El encuentro fue de fogueo muy fuerte, porque todos los peleadores se enfrentaron en 90 peleas durante todo ese día, con el objetivo de fortalecer su nivel técnico y mantenerse en forma para participar en competencias locales, nacionales o internacionales, según José Miguel Lacayo Rodríguez, maestro de la escuela de Tae Kwon Do de la UNAN FAREM Chontales.

Este encuentro fue organizado por el maestro Lacayo Rodríguez y contó con el respaldo de los entrenadores Santos Padilla de la UNA y Cristhian Membreño del RURD.

¡2019: Año de la Reconciliación!