Segunda Jornada de Donación de Sangre de 2021 en la UNAN FAREM Chontales

La Comunidad Universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) inició la Segunda Jornada de Donación de Sangre de este año 2021, con la meta de recoger unas 1000 unidades entre estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

Los estudiantes, docentes y trabajadores de la UNAN FAREM Chontales son muy sensibles al dolor humano, por lo que en cada jornada de donación de Sangre, la mayoría siempre acude a dar su aporte para salvar vidas.

La Donación de Sangre se efectuará del viernes 12 de noviembre de 2021 en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La meta de esta jornada es recoger unas 700 unidades de sangre.

El Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano de la UNAN FAREM Chontales, donando sangre la mañana del viernes 12 de noviembre de 2021.

La UNAN FAREM Chontales es la institución pública del primer lugar en donación de sangre en el país, contribuyendo con los trabajadores de la salud en la noble labor de salvar vidas de personas.

¡Recuerda que en cualquier momento, alguien puede necesitar de tu sangre para sobrevivir!

Mientras unos están donando sangre, otros esperando el momento para dar aporte para ayudar a salvar vidas en cualquier parte del país.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!