Saludos a las mujeres de Nicaragua

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Saludo a todas las mujeres nicaragüenses y en especial a las mujeres de la UNAN-Managua y de su Facultad Regional Multidisciplinaria en Juigalpa (UNAN-FAREM Chontales), que a diario trabajan con ahínco para dar una mejor formación profesional a los jóvenes que estudian en esta Alma Mater, por celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Profesora MSc. Francis Raquel Gallardo Bravo, Mejor Docente 2015

Aquí un homenaje a todas las mujeres del área de administración y docentes de la UNAN-FAREM Chontales que se han destacado entre los mejores trabajadores y como docentes.

Profesora Lilliam Ramona Tablada Corrales, Mejor Docente 2015

El Día Internacional de la Mujer fue institucionalizado en el mundo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1975, en homenaje en su participación en la lucha por la igualdad laboral, los derechos sociales, humanos y de oportunidades en la sociedad y en su desarrollo integral como persona.

Docentes de la UNAN-FAREM Chontales

Profesora MSc. Indiana Montoya Dompe. Mejor Docente 2016

Profesora Jenny del Socorro Villanueva, Mejor Docente 2016

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!