Reconocimiento a Claudia Tamara García Barberena por su abnegado trabajo como dirigente de UNEN

El Consejo Universitario (CU) de la Universidad Nacional Autónomo de Nicaragua, Managua, otorgó un diploma de reconocimiento a la Licenciada Claudia Tamara García Barberena, quien se desempeñó con disciplina y abnegación como Presidente de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Chontales (Unan FAREM Chontales) durante el período 2016-2019.

La sesión del Consejo de Facultad para hacer entrega del reconocimiento otorgado por el Consejo Universitario de la UNAN Managua a Claudia Tamara García Barberena

El diploma, firmado por la profesora Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica de la UNAN Managua, fue entregado a García Barberena por el doctor Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales,  en la sesión del Consejo de Facultad del martes 27 de marzo del corriente 2016.

García Barberena dejó el cargo en la organización estudiantil universitaria, tras la elección de Scarleth del Socorro Pichardo Mendoza durante las elecciones estudiantiles nacionales y de facultades de la UNAN Managua efectuadas durante febrero de este año 2019.

¡2019: Año de la Reconciliación!