Reciben sus carnets los estudiantes del Programa Universidad en el Campo de la UNAN FAREM Chontales

Los estudiantes del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) están recibiendo sus carnets de identificación, tanto para los de nuevo ingreso, para los que se les había dañado o perdido.

Nueva Guinea

Al momento han recibido sus carnets 83 estudiantes de la sede Nueva Guinea, entre estos 43 de la carrera de Medicina, 17 de Optometría y 23 de Odontología.

Sedes UNICAM en Boaco

También se les emitieron los carnet  para 118 estudiantes de las sedes de UNICAM en el Departamento de Boaco; entre estos 18 de la sede El Paraíso, municipio de Boaco; 24 de Cumaica, San José de los Remates, 4 de Coyusne, Teustepe, 26 del Empalme San Francisco, municipio de San Lorenzo; 43 de Villa Revolución, municipio de Camoapa.

La emisión de los carnet es efectuada en las sedes de UNICAM en las comunidades por M.Sc. Wilber Agustin Cruz, del equipo de la Secretaría de Facultad; y el bachiller Eliezer Ramos del área de Multimedia de la UNAN FAREM Chontales.

Sedes de Río San Juan

Entre los estudiantes de las sedes de Río San Juan están 71 de la sede de Los Chiles; de ellos los 44 de Auxiliar de Enfermería General, 18 de Licenciatura en Turismo Sostenible y 9 de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible.

Comunidad Laureano Mairena, El Castillo

También recibieron sus carnets los estudiantes de la Sede Laureano Mairena, El Castillo, Río San Juan, entre estos 6 de la Licenciatura en Turismo Sostenible, 23 de Técnico Superior en Saneamiento Ambiental y 15 de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible.

Aún falta la emisión de los carnets de 9 grupos de estudiantes de carreras de UNICAM

Entre los estudiantes que falta la emisión de sus carnets están los de las sedes de Chontales, que son: Los Chinamos en Santo Domingo, Tagua en La Libertad, El Guarumo en Santo Tomás, Muhan en Villa Sandino y del Empalme de San Pedro de Lóvago.

Sedes de Río San Juan

Faltan los estudiantes de las sedes Mayasang en Morrito, El Almendro y El Tule de San Miguelito de Río San Juan.

Otros que faltan son de la Sede Never Oporta en el municipio de El Castillo, Río San Juan; de las carreras Licenciatura en Turismo Sostenible e Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!